Con Ortún dispondrás de un servicio de mantenimiento de máquinas vending, nuestro personal realizará las visitas programadas a cada una de las máquinas de la instalación con el fin de limpiar todas ellas y reponer el producto necesario consiguiendo así el perfecto estado y funcionamiento de los sistemas.
La limpieza y el buen mantenimiento son fundamentales para poder ofrecer un buen servicio y un producto de calidad en las máquinas de bebidas calientes. Un correcto mantenimiento y la limpieza de las máquinas evitan muchos problemas, tales como, obstrucciones en los batidores, problemas con el dispensador de azúcar, atascos en el suministro de vasos y paletinas, etc. La limpieza y la renovación son esenciales para que los productos perecederos no provoquen malos olores.
Además, nos encargamos de la gestión de residuos procedentes del propio funcionamiento de las máquinas, como bolsas, vasos, o posos de café para que tú no tengas que encargarte de nada.
¿Necesitas soporte y mantenimiento para tus máquinas de vending?
Gracias a las revisiones periódicas de nuestras máquinas de vending, nuestros especialistas están en disposición de asegurar el mejor funcionamiento de las máquinas de vending.
Además, podremos detectar rápidamente los posibles fallos o errores en las máquinas, y garantizar su arreglo inmediato gracias a la amplia cantidad de recambios de los que disponemos. Dado que llevamos realizando este servicio muchos años, estamos cualificados para realizar las reparaciones que pudieran ser necesarias.
En el caso de que se produzca una avería, nuestro equipo acudirá en un tiempo máximo de una hora desde que se reciba el aviso, y en el caso de que la avería requiriera la sustitución de la máquina por otra de idénticas características, el problema estaría solucionado en un plazo inferior a 24 horas.